lunes, 15 de octubre de 2012

MI PROYECTO DE VIDA



1. El punto de partida Mi situación
1.       Mis fortalezas.
«  MI CREATIVIDAD
«  PACIENCIA
«  FACILIDAD PARA REPARTIR  TAREAS
«  RESPONSABILIDAD
«  SOY DETALLISTA
2.      Mis debilidades.
«  RENEGONA
«  FALTA TOLERANCIA
«  INSEGURA
«PERFECCIONISTA
«ENOJONA
2. Autobiografía
1.       ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
«  MI MAMÁ: Porque al ver todo lo que ella hace por nosotros sus 5 hijos a pesar de su enfermedad, me impulsa a que yo haga más por ella.
«  MI PAPÁ: Porque si existieran más horas en el día, sé que él las utilizaría para seguir trabajando y darnos todo lo que nosotros sus hijos necesitamos.
 Todo esto me impulsa a seguir preparándome como una buena profesional en gratitud a ellos
«  MI LENNIN: Es mi enamorado y desde que lo conocí, el cambio mi forma de pensar, mi forma de proyectarme al futuro es otra gracias a él.
En el encontré un amigo y un compañero fiel, sin el nada sería igual porque hemos planeado una vida juntos.

2.      ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
«  Estudiar
«  Ser profesional
«  Ganar dinero
«  Viajar
«  Consentir a mis padres

3.      ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Que mis padres desde pequeña me hayan llevado a una iglesia evangélica, y me enseñaron que hay alguien que siempre nos observa  y que le debemos gratitud por todos días de vida que nos da y por permitirnos tener cerca a las personas que amamos tanto.
4.      ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
·         EXITOS
«  Culminar el colegio con éxito
«  Ingresar a la UNT

·         FRACASOS
«  No haber ingresado a la primera a la UNT
5.       ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
«  El cambiarme de carrera después de haberme preparado por mucho tiempo para postular a otra carrera.
3. Rasgos de mi personalidad
1.       Aspecto físico
·         Me gusta
«  Mis ojos
«  Mi nariz
«  Mis boca
·         No me gusta
«  Mis pecas
«  Mis cachetes
«  Mis brazos
2.      Relaciones sociales
·         Me gusta
«  Hablar claro
«  Respetuosa
«  Directa
·         No me gusta
«  Muy seria
«  Desconfiada
3.      Vida espiritual
«  Todo lo que soy y lo tengo se lo debo a dios, porque el a sabido guiar mi vida desde que nací, y a mi familia también.

4.      Vida emocional
«  Soy muy muy cariñosa, chocha y comprensiva con las personas que aprecio por ser parte de mi vida.
5.       Aspectos intelectuales
«  Me gusta participar de las actividades  académicas que me hagan crecer más como profesional, en aula solo participo con el profesor que me da confianza y seguridad para expresar mis ideas.
4. ¿Quién seré? Convertir sueños en realidad
1.       ¿Cuáles son mis sueños?
·         MI VISION
«  Que dentro de 5 años ejerza mi carrera exitosa mente, de manera competente y a la vanguardia que exija la sociedad.

·         MI MISION
«  Mi misión es esforzarme siempre para ayudar a mi familia y que sepan que pueden contar conmigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario